¿Que juego les ha dado más orgullo por haberlo acabado?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola, soy nueva en esto de los foros.
mi pregunta es: cual juego les ah dado la mayor satisfaccion por haberlo acabado? ya sea por que fuera un juego muy dificil o por que les gustara mucho, personalmente fue una gran satisfaccion sacar mi primer platino con el llolipop chainsaw, en si es un juego facil, pero al ser mi primer platino eh invertirle algunas horillas jugandolo me hizo feliz al terminarlo al 100.
de play 2 recuerdo que acabar el juego godhand en dificultad normal fue un logro para mi (en hard era una locura) si alguno lo llego a jugar no me dejara mentir.
y del play 1 fue el final fantasy 9 debido a que lo acabe sin ningun tipo de guia y aparte era una chavalilla. bueno espero que les traiga buenos recuerdos. adiosin.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
bua pues el mio fue.... cualkier FF y tambien de esta generacion el skyrim cuando consegui el platino me senti de la ostia, ps1 habria muchos no sabria con cual kedarme metal gear, resident evil, silent hill, .... hay muchos nose jejejeje
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Si yo opino lo mismo todos los FF especial el X... Ahora tengo el xiii pero no me ha gustado tanto, a ver cuando lo retomo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, no se si la pregunta va destinada al PLATINO que mas me ha satisfecho sacar, o al juego que mas me ha satisfecho ACABAR, jejeje :buf:

Si hablamos del platino... me senti enormemente satisfecho con los que a mi jucio fueron más difíciles: el FFXIII y el Red Dead Redemption, éstos hay que currárselos! :trofeo: