¿Que juego les ha dado más orgullo por haberlo acabado?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola, soy nueva en esto de los foros.
mi pregunta es: cual juego les ah dado la mayor satisfaccion por haberlo acabado? ya sea por que fuera un juego muy dificil o por que les gustara mucho, personalmente fue una gran satisfaccion sacar mi primer platino con el llolipop chainsaw, en si es un juego facil, pero al ser mi primer platino eh invertirle algunas horillas jugandolo me hizo feliz al terminarlo al 100.
de play 2 recuerdo que acabar el juego godhand en dificultad normal fue un logro para mi (en hard era una locura) si alguno lo llego a jugar no me dejara mentir.
y del play 1 fue el final fantasy 9 debido a que lo acabe sin ningun tipo de guia y aparte era una chavalilla. bueno espero que les traiga buenos recuerdos. adiosin.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
bua pues el mio fue.... cualkier FF y tambien de esta generacion el skyrim cuando consegui el platino me senti de la ostia, ps1 habria muchos no sabria con cual kedarme metal gear, resident evil, silent hill, .... hay muchos nose jejejeje
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Si yo opino lo mismo todos los FF especial el X... Ahora tengo el xiii pero no me ha gustado tanto, a ver cuando lo retomo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, no se si la pregunta va destinada al PLATINO que mas me ha satisfecho sacar, o al juego que mas me ha satisfecho ACABAR, jejeje :buf:

Si hablamos del platino... me senti enormemente satisfecho con los que a mi jucio fueron más difíciles: el FFXIII y el Red Dead Redemption, éstos hay que currárselos! :trofeo:

Y si hablamos de terminar un juego... jamás se me olvidará uno de los mejores juegos que he jugado, y por supuesto el más difícil de mi historia, era de rol y de psx: El Alundra :trofeo:




:D
 

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
Sin duda alguna Metal Gear Solid 4. Un final épico para la saga que casi te hace llorar al final. De hecho, estoy rejugando la saga entera, incluido los de MSX.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por haberlo terminado al 100% (conseguir todas las armas aparte), Vagrant Story. Más de 500 horas de juego para conseguir todo un set de Ultimate Gear y los títulos, y lo mismo para Parasite Eve 2.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El litle big planet , fue un orgullo y alivio terminarlo y conseguir el platino.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
pues el bioshock estoy orgulloso de haberlo jugarlo.... que si me preguntan porque xD porque creo que a los libros y las pelis se les acaba el tiempo de contar historias..
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No sé, a mi terminar un juego es algo que nunca me ha dado orgullo, me refiero a que si compro un juego es lógico que lo termine.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Pues pasarme en dificultad normal los el ninja gaiden sigma y el ni ja gaiden sigma 2, no tengo paciencia para esos juegos 0.o
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Sin duda alguna cuando complete el Gta San Andreas sin usar trucos.
Empezar desde abajo e ir subiendo poco a poco hasta convertirte en el amo y señor de la ciudad.

Esos juegos te hacen sentir que realmente logras algo al pasarlos, otra saga que se aprovecha de eso es Saints Row.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Por favor,


Os ruego que uséis, en la medida de lo posible, las comas, puntos, mayúsculas y acentos.

De verdad leer algunos hilos daña los ojos.

OLA, ESKRIBE O KE ASE
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
El Brutal Legend, la ultima misión muy dificil y ademas que el final de la historia es buenisima.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
No sé, a mi terminar un juego es algo que nunca me ha dado orgullo, me refiero a que si compro un juego es lógico que lo termine.
pero nunca has jugado uno que por su dificultad hayas brincado de alegria al pasarlo? o minimo esa sensacion de orgullo por lograr un reto que no cualquiera lo hace? digo, yo no soy muy buena, pero quizas eres de aquellos que llegan a un nivel muy alto y ya no disfrutan de sus logros. se me afigura que es como los carniceros que de tanto trabajar con sangre y carne ya no sienten asco y se les hace muy normal, mientras que uno de solo verla me mareo jaajaja.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
pero nunca has jugado uno que por su dificultad hayas brincado de alegria al pasarlo? o minimo esa sensacion de orgullo por lograr un reto que no cualquiera lo hace? digo, yo no soy muy buena, pero quizas eres de aquellos que llegan a un nivel muy alto y ya no disfrutan de sus logros. se me afigura que es como los carniceros que de tanto trabajar con sangre y carne ya no sienten asco y se les hace muy normal, mientras que uno de solo verla me mareo jaajaja.
Es que a mi ningún me ha parecido especialmente dificil. Los juegos de ahora son bastante facilitos la verdad. Pero si tuviese que elegir uno diría que MGS3 de PS2 tal vez.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Por lo que tarde y las horas que le eche el gta 4 y por ser mi primer platinillo el god of war 3
 
Superior