¿Que juego les ha dado más orgullo por haberlo acabado?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dead Space 1, no solo por que fue el primer platino, si no por que cuando saque el platino me sentí apenado por no poder exprimirlo mas, pero al mismo tiempo me sentí muy orgulloso por fue de los juegos de PS3 que mas disfrute con diferencia. :chicasalta:
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
acabar los Metal Gear Solid, los GoW en las máximas dificultades y recientemente el bioshock infinite.
 

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
169
Karma
21
El Batman AC fue mi primer platino y disfrute muchisimo sacandolo.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Red Dead Redemption, un gran final para un gran juego.
Heavy Rain, por sus diferentes finales.
Metal Gear Solid 4, esta saga nunca defrauda.
 

Ravetti

III-SKoRiA-III
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Pasarme el primer Wolfstein 3D con apenas 6 años, aunque el final fué cutrisimo, pero merecio la pena.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Todos los juegos de Kingdomhearts pero en especial el 358/2 de Nintendo DS, tuve que pasarmelo en japonés porque no podía esperar a que lo tradujeran al inglés xD
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
el ff 13 y el ff 13-2 estoy muy orgulloso de haber podido aguantar y terminar semejante mojon lineal
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Sin duda el Heavy Rain y lo mejor, es que se que todavía podré jugarlo en más ocasiones ya que aún me quedan escenas que descubrir. Más que orgulla es satisfacción por haber jugado esa joya.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si es por platino diria que ninja gaiden sigma 2 o dead or alive 5 por ser los mas dificiles que hay

si es por jugabilidad, para mi los devil may cry los amo.

si es por historia, diria que final fantasy 7
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
hola, soy nueva en esto de los foros.
mi pregunta es: cual juego les ah dado la mayor satisfaccion por haberlo acabado? ya sea por que fuera un juego muy dificil o por que les gustara mucho, personalmente fue una gran satisfaccion sacar mi primer platino con el llolipop chainsaw, en si es un juego facil, pero al ser mi primer platino eh invertirle algunas horillas jugandolo me hizo feliz al terminarlo al 100.
de play 2 recuerdo que acabar el juego godhand en dificultad normal fue un logro para mi (en hard era una locura) si alguno lo llego a jugar no me dejara mentir.
y del play 1 fue el final fantasy 9 debido a que lo acabe sin ningun tipo de guia y aparte era una chavalilla. bueno espero que les traiga buenos recuerdos. adiosin.
Pues a mi me llenó de satisfacción completar el kingdom hearts II el 1 llegué hasta el final pero como tengo la ps2 también la conecto y me lo voy pasando.

@Tiet88 rompí muchos mandos en al carrera final de ese juego jajaj

saludoss :1up::hola:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
para mi fante's inferno y rango, son los unicos juegos con los que no me a molestado poder jugarlos 3 y 4 veces para el platino, alguna que otra teniendo platino ya.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
los ff13 13-2, orgullo de acabar semejantes mierdas de juegos lineales a mas no poder, que peso me quite de encima XD
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
El Kingdom Hearts II, aunque me dijo que había terminado el juego y me salieron los créditos y tal, no he podido ganar nunca a Sephirot del final. Pero bueno...

Y otro, el Dishonored, aunque fue mucho más rápido de pasarlo. Ese juego tendría que tener segunda parte o algo así. Me gustó mucho.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
El Pokemon, sin lugar a dudas
Yo también lo terminé!!! Era para la GameBoy Color pero no sé cuál tenía. También lo flipé. x'D Además era muy pequeña, creo que me lo pasé en sexto de primaria, a los 12 años. jajaja

Y lo tenía en inglés, todos los textos y eso que me eran difícil de descifrar en muchas ocasiones.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Terminator Salvation, ya se imaginaran porque sentí satisfacción al acabarme este juego, si se le puede llamar así.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajajja coincido pero no de estar orgulloso sino del mojon lineal xD
hola.
fíjate que estaba revizando opciones para comprar juegos con un precio barato y que quizás, debido a que ya tienen tiempo que salieron (aun cuando sean juegos con mucha calidad) su precio es reducido.
ya que como voy a entrar a la universidad pues tengo que medirme en mis gastos.
un amigo me recomendó los ff Xlll, ya que están baratos y a él le gustaron, hasta me invito a su casa a jugarlos.
pero oh God, que lineales y aburridos, sorry, pero la verdad no me gustaron.
tiene bonitos gráficos y algunas cosas interesantes, pero la verdad paso.
salu2.
 
Superior