¿Que juego les ha dado más orgullo por haberlo acabado?

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
para mi fue mi primer platino del God Of War I, sentí una alegría y satisfacción inmensa después de darle tantas horas a ese juego y tener por fin un juego al 100%
 

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Terminar el Dark Souls el platino Red Dead Redemption juegazazaso
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Nombre no tenia mucho merito si no hay online pero el Assassins Creed II, pero me dio mucho orgullo jajaja
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
hola, soy nueva en esto de los foros.
mi pregunta es: cual juego les ah dado la mayor satisfaccion por haberlo acabado? ya sea por que fuera un juego muy dificil o por que les gustara mucho, personalmente fue una gran satisfaccion sacar mi primer platino con el llolipop chainsaw, en si es un juego facil, pero al ser mi primer platino eh invertirle algunas horillas jugandolo me hizo feliz al terminarlo al 100.
de play 2 recuerdo que acabar el juego godhand en dificultad normal fue un logro para mi (en hard era una locura) si alguno lo llego a jugar no me dejara mentir.
y del play 1 fue el final fantasy 9 debido a que lo acabe sin ningun tipo de guia y aparte era una chavalilla. bueno espero que les traiga buenos recuerdos. adiosin.
Todos los Final Fantasy a los que he tenido el placer y el privilegio de jugar, haciendo hincapié en los de la primera Playstation (Tactics y remakes incluídos por supuesto), X y XII de PS2.

Super Mario 64, con total seguridad, está en la lista de los 10 mejores juegos de toda la historia. Otra genialidad de Shigeru Miyamoto que no puede sino engrosar su libro particular de obras maestras.

Saga Soul Calibur, más que un juego de lucha, pues goza de una historia genial (por cierto, me compré la Dreamcast sólo por éste juego, y luego descubrí todo un mundo de posibilidades). Ivy, eres la mejor.

Guilty Gear, frenetismo en estado puro, desborda originalidad tanto en su plantemiento de combates en 2D como en los diseños de personajes, escenarios y banda sonora, además, y, al igual que el anterior, tiene una historia cautivadora y muy bien contada, más aún si cabe para tratarse de un juego de lucha.

Demon´s Souls y Dark Souls, obviamente dos maravillas que son ya clásicos de los videojuegos.

Zelda Ocarina of Time, todo un lujo haberlo disfrutado en su momento.

Mortal Kombat, desde Super Nintendo, haciéndomelo pasar en grande.

Shadow of the Colossus, no puede compararse, es único.

Metal Gear Solid, maravillosos casi todos, puede presumir de sus personajes, guión y giros argumentales. Mención especial del final de Ocelot al teléfono..

Silent Hill, qué decir de éste sino que muy probablemente haya sido uno de los juegos que más inquietudes me ha transmitido.

Kingdom Hearts, impresionante mezcla de mundos impresionantes.

Y algunos otros que no los expongo para no alargar demasiado el mensaje jejeje, pero si no los comento una vez recuerde más, sería una falta total de respeto por mi parte.

Saludos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pasarme el " dark souls " a los 4 días de que saliera a la venta en españa cuando nadie te podia ayudar de sobrada y la gente invadía todo el rato para putear
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Final Fantasy IX y Assassins Creed 2, juegazos. Al primero le eché más de 80 horas xD.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Los platinos para mi mas dificiles o cansinos que he sacado son el de fifa 11 (platino cansino por el trofeo de los 500 partidos con el virtual) y el de copa mundial sudafrica ( pa ra este tenias que ganar un mundial xon un equipo de una estrellq...) y luego el juego que mas me ha gustado terminar... Los modernwarfare y crash bandicoot warpee para psx. Me fliparooon
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Creo que el juego que mas satifaccion me dio terminar y sacar el Platino .

fue el Skate 3 . Un juego Exelente , con una dificultad muy buena . y algunos trofeos online complicados , por lo menos para mi que cuando lo jugue ya casi no jugaba nadie .
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Para mi el mas dificil fue el resident evil porque primero pasarlo en todas sus dificultades, y segundo porque en profesional era un matar o morir. De un golpe te mataban, ya te dejaban comp para que te reviva tu compañero y si no esta cerca a joderse. y lo que me costo la pelea contra wesker la primera y despues con jlll u.u pero pude conseguir pasarlo y tambien obtener el platino
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
para mi fue el juego "shadow of the colossus" fue terrible y cansino sobre todo los time attack en dificil y el coloso 3 el famoso gaius q tenia q matarlo en 5 min o menos... tarde varios dias solo con ese y varias horas intentandolo en ese mismo dia... sin batirlo a tiempo hasta q m aburria y decia manana lo intentare nuevamente xq la vrd m askeaba ya de tanto intentarlo xD, hasta q x mi propia experiencia combinado con ciertas recomendaciones y videos en youtube lo pude derrotar sobrandome 36 seg... lo demas ya fue facil en comparacion con ese
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues los más largos ya que el final siempre es más satisfactorio... al menos por mi parte. Skyrim, GTA, Shadow of the Colossus...
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Me siento orgulloso de haber acabado Parasite Eve 2 en Japonés sin tener ni idea de lo que debía hacer ni como y aún así llegué al final.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
El Sonic 1 para la Megadrive, me sentí el amo después de mi infancia frustrada por no poder pasármelo :DD
 
Superior