¿Que juego les ha dado más orgullo por haberlo acabado?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Me siento orgulloso de haber acabado Parasite Eve 2 en Japonés sin tener ni idea de lo que debía hacer ni como y aún así llegué al final.
hola, wow, terminar un juego que está en japonés.

fijate que aca en América comparte la región de video (y videojuegos tambien) con Japón, y una vez conseguí un juego Rpg para la play 2, peeeeeero en japonés.

no sabía ni como se llamaba, pero estaba muy padre. me gustaba mucho, pero era muuuuuy frustrante no entender la historia, descripción de items, vaya ni siquiera los nombres de mis personajes.
yo eh acabado parasite eve 2 y tambien el modo de los golems ( el modo scavenger no pude pasarlo) pero dudo haberlo acabado si hubiera estado en japonés, así que felicidades.

salu2.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No es por menospreciar,pero juegos en japones e terminado unos cuantos entre ellos FFX-2,FF12,Onimusha 2,DMC3 que recuerde en ps2 y en psp algunos como FF Before Crisis.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
No es por menospreciar,pero juegos en japones e terminado unos cuantos entre ellos FFX-2,FF12,Onimusha 2,DMC3 que recuerde en ps2 y en psp algunos como FF Before Crisis.
hola, pues mira que te has pasado varios.

pero no te frustra? o entiendes japonés?

mi inglés es bueno, así que no me importa jugar en este idioma, pero uno en el que no entiendo ni pio, la verdad paso.

salu2.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me siento orgulloso de haber acabado Parasite Eve 2 en Japonés sin tener ni idea de lo que debía hacer ni como y aún así llegué al final.
Ni idea ni idea... algo tuviste que buscar en google. Porque ahora mismo se me ocurre al menos una parte que no se puede superar si no conoces el idioma, la parte de la contraseña de ordenador :elefante:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
hola, pues mira que te has pasado varios.

pero no te frustra? o entiendes japonés?

mi inglés es bueno, así que no me importa jugar en este idioma, pero uno en el que no entiendo ni pio, la verdad paso.

salu2.
No es que entienda japones,pero la mecánica de estos juegos es tan sencilla y mas aun si as jugado a juegos de esas sagas anteriormente y si los jugaba era porque por aquella época estos juegos solían tardar en llegar a europa muchos meses,luego al llegar en castellano los rejugabas pero esta vez entendiendo la historia.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...
Bueno , me senti orgulloso cuando termine "Haunting Ground" PS2, en ese entonces nunca me habia enfrentado a un juego en el que carecias totalmente de armas y en lo unico que podias contar era con tu perro, correr y esconderte, podias morir subitamente en trampas inesperadas o perder el control del personaje por completo a causa del miedo , siendo perseguido constantemente por un grupo de lunaticos que solo deseaban matarte :ein:...realmente es un survival horror con todas las de ley y me senti muy bien cuando finalmente lo complete y con el final "A" que dicen que es el bueno :trofeo:...
Saludos !!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
el sonic the hedgehog de la megadrive. fue el juego que me vino con la consola, y creo recordar que no se podia guardar la partida (creo) y tenias que pasarlo del tiron.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues yo diria... jak 2, ya que la primera vez que me lo pase tenia 9 años asi que imaginaos k alegria jajaja de esta generacion la verdad es que ninguno es un reto exagerado, los momentos de mas "euforia" por decir algo, diria que fueron cuando me saltaron los platinos de assasins creed la hermandad (esos malditos trofeos online jaja) y el de skyrim (por un bug que me hizo jugarlo 2 veces)
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Me sentí muy orgulloso al terminar Bayonetta en máxima dificultad,no es que sea excesivamente difícil pero además fue mi primer platino y no sé,le tengo cariño,jeje!
Saludos!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
el sonic the hedgehog de la megadrive. fue el juego que me vino con la consola, y creo recordar que no se podia guardar la partida (creo) y tenias que pasarlo del tiron.
Cierto, aunque yo lo que hacía era usar el truco de que te salian los niveles para escoger en el menú principal y ya seguía por donde lo dejaba XXXD Y el final boss... epico, robotnik como siempre pero en aquella stage que era como una fábrica.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Mi primer platino fue el Terminator Salvation, k fue facilisimo, a partir de ese platino me aficione, solo tengo 3. Pero el Red Dead Redemption fue para mi el autentico platinazo, k pasada de juegooo.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Por haberlo terminado al 100% (conseguir todas las armas aparte), Vagrant Story. Más de 500 horas de juego para conseguir todo un set de Ultimate Gear y los títulos, y lo mismo para Parasite Eve 2.
Puff Excelente juego "VAGRANT STORY".

No pude terminarlo, recuerdo que le invertia horas y horas, pero terminó por desesperarme y no por que sea malo el juego, simplemente se me hizo muy dificil.
--- [ Añadido ] -----
Hasta ahora he platinado 10 juegos, de los cuales puedo decirte que disfrute muchisimo y casi brinco de alegria con DEAD SPACE 2, ya que tienes que acabarlo en la maxima dificulta MODO IMPOSIBLE.

Los siguientes que he disfrutado son Call of Duty: World at War. pufff hasta la piel se me pone chinita.

Y Crysis 2, wow.

Son de esos juegos que despues de terminarlos al 100% en su maxima dificultad, reproduces sus Soundtracks por dias sin fastidiarte.


Saludos.
 
Última edición:

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Ni idea ni idea... algo tuviste que buscar en google. Porque ahora mismo se me ocurre al menos una parte que no se puede superar si no conoces el idioma, la parte de la contraseña de ordenador :elefante:
Por aquel entonces creo que aún no existía google, el motor de búsqueda era AltaVista, lo que si recuerdo es que me quedé bloqueado en una fase, tuve que escribir a mano lo que salía en pantalla, irme a un cyber, conectarme a un chat japonés que hablaban inglés y pedí ayuda allí. Escanear el documento y enviarlo a todo aquel con el cual entablaba conversación. Qué recuerdos madre mía.
--- [ Añadido ] -----
hola, wow, terminar un juego que está en japonés.

fijate que aca en América comparte la región de video (y videojuegos tambien) con Japón, y una vez conseguí un juego Rpg para la play 2, peeeeeero en japonés.

no sabía ni como se llamaba, pero estaba muy padre. me gustaba mucho, pero era muuuuuy frustrante no entender la historia, descripción de items, vaya ni siquiera los nombres de mis personajes.
yo eh acabado parasite eve 2 y tambien el modo de los golems ( el modo scavenger no pude pasarlo) pero dudo haberlo acabado si hubiera estado en japonés, así que felicidades.

salu2.
Lo mismo me ha sucedido, el juego era una pasada, y una vez que lo empiezas no había marcha atrás, no me he enterado de nada de la historia pero poco me importaba la verdad. Quería pasarlo a toda costa :D
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Uno de ellos por no decir mejor dos de ellos son ICO y Shadow of Colossus, por que fueron unos juegos que me encantaron disfrute mucho cuando salieron en PS2 y que los volví a jugar en la remasterisación que hicieron en PS3. Consiguiendo los platino de los dos juegos, que aunque el ICO no sea muy difícil del todo, el SoC si que lo es.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@weeesk Tio ole tu, porque para mi pasarlo en normal ya fue el gozo mas grande que recuerdo jajaja
Pues eso la mayor satisfaccion por pasarme un juego fue el Bayonetta y el Sleeping Dogs.que fue mi primer platino aunque solo tengo 3...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Metal Gear Solid IV, recuerdo que me lo pasé en todas las dificultades excepto Extremo The Boss, luego lo vendí por idiota, y lo volví a comprar, estuve casi tres horas luchando al final (no diré nada para no spoilear) y justo cuando ya me harté, lo intenté una última vez, y echándole un par de huevos, conseguí terminarlo, para los que no lo hayáis jugado o no os lo hayáis pasado en Extremo The Boss, vais a saber lo que es hartarte de una simple lucha XXXD, y aún me lo volvería a pasar otra vez en todas las dificultades de nuevo, pero ahora ya es más difícil, ya lo haré con el MGSV :victoria:.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Fallout 3, empece en el juego sin tener ni idea, sobre hackear los ordenadores, hacer la ganzúa, y sobre el popit, ademas de que estaba en Inglés, mi inglés es bueno pero al no ser mi idioma había palabras que no conocía en absoluto xDD

Sobre platinos, sin duda las 10K muertes en Resistance 2.
Pasar la campaña de Killzone 2 en veterano mi mayor logro sin duda, casi llore cuando lo pase xD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Mi mayor juego el que me aficiono fue MGS3. Fue amor a primera vista el primero que termine ( a los otros no los habia pasado solo jugado ).

Y el final que se sacan de la manga es magistral ovbio que para disfrutarlo hay que verse todos los videos.

Despues si la play 2. No podia jugar a mi MGS3 pasaron años y años.Al final salio el MGS HD COLLECTION y saque mi primer platino.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Pfff hay muchisimos juegos de los cuales me siento orgulloso de haber terminado, por ejemplo mi platino numero 7... el Batman Arkaham City, ese me costo mucho trabajo sacarlo, otro fue mi platino numero 23, que fue el del Epic Mickey 2, ese es el juego que mas trabajo me ha costado de todos los que he jugado, en primera, porque fui el que saco el PLATINAZO aqui en laps3.com (si no me creen busquen sus trofeos y ahi estoy registrado como el PLATINAZO), despues porque en si no habia guia de trofeos que te ayudara a sacar los trofeos, entonces me la tuve que hacer por mi propia cuenta, y mira que el platino no es facil. Y el otro juego fue el del Assassins Creed Brotherhood, que fue mi platino numero 26, ese juego me costo mas que nada por los trofeos online
 
Superior