Todos los packs de mapas de God of War: Ascension serán gratuitos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
John Palamarchuk, Diseñador Jefe de Escenarios en Sony Santa Monica Studios, ha desvelado en una entrevista publicada por Canada.com que todos los mapas y packs de mapas que se lancen como contenido descargable de God of War: Ascension serán gratuitos para evitar la fragmentación entre usuarios.

¿Sabes lo que hemos decidido? Nuestros mapas van a ser gratis. Vamos a lanzar paquetes de mapas y mapas adicionales de forma gratuita para que los jugadores no se encuentren en la situación de que tienen un pack de mapas y su amigo no, y no puedan jugar juntos. Todo el mundo va a tener los mismos mapas.

Santa Monica ha lanzado hoy también un nuevo vídeo en el que presenta los mapas multijugador del Pantano de los Olvidados, El Laberinto de Dédalo, y las Murallas de Troya.

[videolpo]6371[/videolpo]
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por fin una compañia que piensa un poco en los usuarios y no solo en los beneficios.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si tan siquiera EA y Activision tomaran el ejemplo ¬¬

bueno, como aun no esta en mi lista de compras este titulo, esperare para celebrarlo
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Menos mal, un estudio que se conciencia con los jugadores y que no se quieren forrar. a ver si aprenden los de EA
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Gracias Santa Mónica gracias.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No tienen la mitad de ventas y beneficios que juegos multiplataforma como CoD, BF3, AssCreed... y sin embargo estiran mucho más el brazo con cualquier cosa... Así se gana el respeto, las ventas y los fans, sí señor
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ohh gracias por "regalarnos" algo que debería estar integrado en el juego.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, todo lo que lleve la palabra gratis es bienvenido, pese a que yo ni voy a tocar el multijugador, a no ser que algún trofeíllo me obligue.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
Ohh gracias por "regalarnos" algo que debería estar integrado en el juego.

Personas pesimistas como esta echan a perder la humanidad, no te estan diciendo que te venderan un pase de temporada para que te salga mas varato amigo.

Te estan diciendo que te los van a regalar...

y por qe no los incluyen en el juego, pues fijte que si te lo pusieran en directo ya en el disco poco tiempo despues te aburririas de lo que tienes y querrias mas y ahi si te venderina los packs, razona amigo es mejor que te den poco a poco algo para que lo disfrutes mas digo si eres un verdadero gamer, si no, no se que hacs aca,

he dicho
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Personas pesimistas como esta echan a perder la humanidad, no te estan diciendo que te venderan un pase de temporada para que te salga mas varato amigo.

Te estan diciendo que te los van a regalar...

y por qe no los incluyen en el juego, pues fijte que si te lo pusieran en directo ya en el disco poco tiempo despues te aburririas de lo que tienes y querrias mas y ahi si te venderina los packs, razona amigo es mejor que te den poco a poco algo para que lo disfrutes mas digo si eres un verdadero gamer, si no, no se que hacs aca,

he dicho
mis ojosssss, diras BARATO no?, porque varato, no es, y no te los deberian regalar, deberian estar en el disco, la verdad.
buena iniciativa de ponerlo gratis, pero ya deberia estar incluido.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Personas pesimistas como esta echan a perder la humanidad, no te estan diciendo que te venderan un pase de temporada para que te salga mas varato amigo.

Te estan diciendo que te los van a regalar...

y por qe no los incluyen en el juego, pues fijte que si te lo pusieran en directo ya en el disco poco tiempo despues te aburririas de lo que tienes y querrias mas y ahi si te venderina los packs, razona amigo es mejor que te den poco a poco algo para que lo disfrutes mas digo si eres un verdadero gamer, si no, no se que hacs aca,

he dicho
- Es "amigA"

- Debería estar incluído en el juego, pero os han mal acostumbrado a pagarlos desde un principio con lo cual ahora parece "gratis", si incluso anuncian DLCs antes de que haya salido el juego...

- Estaré donde quiera

- No me cites más por favor.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
mis ojosssss, diras BARATO no?, porque varato, no es, y no te los deberian regalar, deberian estar en el disco, la verdad.
buena iniciativa de ponerlo gratis, pero ya deberia estar incluido.
¬¬ hablando de videojuegos no de ortografia, no me considero "don perfeccion" como tu y pues veo que no captas el punto.
 
Superior