Todos los packs de mapas de God of War: Ascension serán gratuitos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lamentable que se estén dando las gracias por hacer algo así.

Están ofreciendo mapas multijugador gratis y aquí algunos haciendo hasta... a John Palamarchuk.

Qué pasa, si otra compañía se aprovecha de los usuarios y una hace lo normal, hay que darle las gracias? Lo que se tendría que hacer es joder a la otra compañía (cosa que no se hace) y ya está.

"Oh, he ido a comprar al supermercado y no me han cobrado la bolsa, me la han dado gratis, ¡gracias!"
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Al comprar la edicon de coleccion o la special edition se decia que te iban a venir todos los dlc gratis, ahora, que beneficios tiene ademas de los heroes mithologicos???
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Con dos cojones, a ver si aprenden el resto de compañias

PD:

Si tu vas a una tienda a comprar y te atienden de pena te quejas, si te atienden bien no das las gracias y si te atienden mejor tampoco porque piensas que es su trabajo, a si nos va en este pais.
 
Última edición:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Santa Monica gracias por el regalo seguro habra mucha jugando al multi despues de averse pasado el modo historia y para el gow ascension sera GOTY seguro :trofeo:
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
muchos juegos podrian tomar ejemplo tre...h.e.he.hemhemhemh...yarch.ge.g..eg.eg.eg.n. in.as.d.asd.a.sdfinity ward xD o EA con su battlefield y MOH entre mas juegos....

GRANDE GOD OF WAR GRANDE solo falta que no tenga pase online y ya me corro mas que vivo LOL aunk con este juegazo no es dificil correrse SALUDOS
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
Santa Monica la mejor compañia de sony y en mi opinion del mundo ya que hecho la saga mas bestia , claro que es God of War solo una compañia que me hace disfrutar tanto puede hacer estas cosas y por cierto GoW ascension, ya queda poco el GoW 3 es mi juego favorito y estoi convencido que este lo va a superar con creces, por la brutal historia que probé en la demo y el super online que probé en la beta del plus Que juegazo, una larga espera asta el Martes y por cierto e reservado la super edicion de 100 euros XD bueno la reserve desde que se anunció que ya se podia reservar, si alguien me quiere agregar para el multi mi id es adriankratos96, decid en la peticion de amistad que venis de la ps3
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Por fin alguien que piensa en nosotros y no en sus beneficios!! El juego ha pasado de ser compra dudosa a segurissima. A ver si aprende Activision...
 

gama32

Soul_grin
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Bueno, algo es algo, aunque se extraña el que antes las cosas extras del juego eran algun codigo al juego o un desbloqueable simplemente, igual se agradece por lo gratuito :D
 
Superior