Todos los packs de mapas de God of War: Ascension serán gratuitos

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Personas pesimistas como esta echan a perder la humanidad, no te estan diciendo que te venderan un pase de temporada para que te salga mas varato amigo.

Te estan diciendo que te los van a regalar...

y por qe no los incluyen en el juego, pues fijte que si te lo pusieran en directo ya en el disco poco tiempo despues te aburririas de lo que tienes y querrias mas y ahi si te venderina los packs, razona amigo es mejor que te den poco a poco algo para que lo disfrutes mas digo si eres un verdadero gamer, si no, no se que hacs aca,

he dicho
No seas baboso, ya veras que el juego traera unos 5 mapas y luego te "regalan" otros 5 y estas muy feliz que te los han "regalado"... Aparte que el juego no sera barato. El juego ni ha salido y te dicen que te van a regalar cosas que lo mas seguro ya las tienen hechas y no las ponen solo para que la gente piense que las regalan, de gratis ni mierda =\
 
Última edición:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hoy en dia, nadie regala nada y menos compañias como ACTIVISION y EA (por mencionar algunas).

Por lo que, es de agradecer que al menos una GRAN empresa desarrolladora de videojuegos (en este caso SANTA MONICA), nos ofresca contenidos descargables sin costo alguno.
Esto motiva a la fidelidad de sus consumidores; solo espero que tengan la misma respuesta de los mismos.

Creo que las otras desarrolladoras deberian preocuparse por la satisfaccion de sus consumidores y no de sus propios bolsillos.

Hay un refrán en mi pueblo que dice "Hay que ser cochinos, pero no tan trompudos".


Slds.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Escucharon??!!!! Activision, Infinity, Etc etc.... y mas ejemplos que me no darian en el limite del post. Asi es, y asi debe ser.!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
Joder que pasa? La gente está crispada con la noticia en vez.de.estar feliz, porque todos nos haciamos la idea de que iban a haber mapas en dlcs. Asique si te dicen que son gratuitas por lo menos algo es algo. Para mi es noticion. Ademas no quiero quedar de tonto pero a lo mejor es porque no cabian en el bluray, no dicen que god of war 3 ya ocupaba muchas gigas?
Es exactamente lo que yo estoy tratando de hacer que entiendan pero por lo visto nada les gusta =(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buf, de los comentarios mas absurdos que me e leido en tiempo la verdad....

A los de activísion que te cobran 50 euros por 4 churros mapas, ¿no le dices nada?

Me da a mi que eres una hater de God of War , ¿ verdad?

Una vez mas santa monica se lo curra , a la espera de leer mas comentarios absurdos como este en 3,2,1...
Yo? no.. Pero no hay más que leer tu nick como para saber que eres un fanboy y que ésta discusión no lleva a ninguna parte...

Seguro que te venden una PS3 por 500€ y otra por 570€ + un juego y eliges la de 570€ porque te "regalan" un juego...

P.D.: En caso de que quieras seguirla por MP y/o perfil ya que borro mi suscripción a la noticia.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
John Palamarchuk, oleeee tú !!!

A ver si los de DICE (battlefield3) toman nota, hay que pensar en los usuarios más que en los beneficios.
Eso de la "fragmentación" es cierto. Y es una faena.
En estos tiempos de crisis, sino es a la segunda, tal vez sea la tercera, pero verás que pierdes clientes. No está el horno para bollos.
Ya veremos si al battlefield4 no le dan mucho por allí.
Que por lo menos den los juegos enteros, no capados o a trozos.
y es que, si me dijeras que tienen perdidas, pero ni con precios normales (50 a 70€) tendrian perdidas, lo que pasa es que la avaricia les puede.
Mientras haiga gente que compre los dlc, seguirán mandando, hasta que nos demos cuenta que el verdadero poder lo tenemos nosotros.

Salu2
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Me parece una noticia fantastica, pero ahora es cuando me surge la duda; que nos daran a los que compremos la ed. Collertor, porque ahi es donde viene el pase de temporada, un traje, un objeto, un arma... Con esta noticia (muy buena, lo dicho) quizas la mejor opcion sea la ed. Especial
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Por fin algo gratis!!! Ya podrian aprender los del COD... panda de ladrones
 

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
pero están locos, van a perder dinero y eso no puede ser en un mundo capitalista y avaricioso :elefante:....
no en serio, podían tomar ejemplo las demás compañías
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Santa Monica me ha demostrado que pueden hacer un buen multijugador y que saben hacer las cosas, ojala otras compañias vieran ese acto de pensar en los usuarios. Si dije algo malo del multi, lo retiro todo, y es que ademas pillarte este juego tiene muchas ventajas, armaduras desbloqueables de los comics de Rise of the warriors, lo de la beta, lo del plus de 90 dias (espero que pillarsela de salida te lo den también), la demo de The Last of Us...
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Buenisima noticia y ya era hora de que se acordasen de los usuarios y no tanto del dinero.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Una noticia buena para los que quieran el juego y algunos se ponen a discutir... es alucinante. Mejor que lo dejéis que luego siempre nos reprimen a los mismos, y los que queráis, disfrutad de éste título y de lo que regalen.

Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Santa Monica hay que seguir asi i no cobrar por xorradas como otras compañias. No me hagais morderme la lengua...
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
gran noticia para los usuarios. haber si aprenden otras, que anuncian los DLCs antes que el propio juego.
 
Superior