Todos los packs de mapas de God of War: Ascension serán gratuitos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y qué más dará que no cobren por algo que debería venir en disco...
Con un modo multijugador metido, te pueden cobrar por varios lados distintos
- Modos de juego
- Ítems de personalización
- Personajes
- Habilidades exclusivas de pago

A mí la verdad es que GoW me parece alargado ya más de la cuenta, de momento creo que ya tiene tantas precuelas como "juego normal".

Y de cansarte de los mapas te cansas de ellos te los pongan de salida que un mes después.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
El que no quiera pagar los dlcs ya sabe lo que tiene que hacer, esperarse la edición completa.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
¬¬ hablando de videojuegos no de ortografia, no me considero "don perfeccion" como tu y pues veo que no captas el punto.
no no lo capto, lo que capto es que por culpa de conformistas, las compañias se forran haciendo juegos que no son ni la mitad de lo que eran antiguamente, ahora os regalan 3 o 4 mapas chorras y ohhhh, eso si, los anunciamos antes que salga el juego.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Hombre, buena noticia, pero son dlc que ya tenian que estar incluidos, porque segun analisis, el multi apenas tiene modos y mapas.
Esta claro que es una estrategia para que los "apreciemos" mas como compañia.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
no no lo capto, lo que capto es que por culpa de conformistas, las compañias se forran haciendo juegos que no son ni la mitad de lo que eran antiguamente, ahora os regalan 3 o 4 mapas chorras y ohhhh, eso si, los anunciamos antes que salga el juego.
y si no ellos hacen el juego quien? te pondras a hacerlos tu? tu eres libre de decidir que compras y que no asi que no le des la culpa a ellos.

Conformista? pues hay que verle el punto bueno a la vida siempre, como he mencionado no te estan diciendo que te vendaran algo mas barato

pero bueno las personas negativas siempre tienden a subajarte a su nivel y creeme que si lo hago saldre perdiendo

suerte compa :trofeo:
 
E

Etern4l_NKT*

Personas pesimistas como esta echan a perder la humanidad, no te estan diciendo que te venderan un pase de temporada para que te salga mas varato amigo.
Personas como tu, "compradores compulsivos", son lo que han echado a perder esta generación..

Te estan diciendo que te los van a regalar...
Lo van a regalar, si, cuando le han sacado todo el dinero que ellos creian conveniente a gente como tu..

y por qe no los incluyen en el juego, pues fijte que si te lo pusieran en directo ya en el disco poco tiempo despues te aburririas de lo que tienes y querrias mas y ahi si te venderina los packs, razona amigo es mejor que te den poco a poco algo para que lo disfrutes mas digo si eres un verdadero gamer, si no, no se que hacs aca
Lo subrayado, es la mayor gilipollez que he leido en mucho tiempo..

A lo mejor el que no deberia de estar "aca" eres tu, y buscarte un foro en la otra parte del charco donde hablen un poco más tu "lengua".
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Bueno, al menos tienen dignidad de darlos gratis y no hacer como Capcom.
Lo siento, cada que escucho DLC no dejo de pensar en Capcom...por algo sera.

A los que compraran Ps4, esperense que el 90% de sus juegos buenos tendran DLCs....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
Personas como tu, "compradores compulsivos", son lo que han echado a perder esta generación..



Lo van a regalar, si, cuando le han sacado todo el dinero que ellos creian conveniente a gente como tu..



Lo subrayado, es la mayor gilipollez que he leido en mucho tiempo..

A lo mejor el que no deberia de estar "aca" eres tu, y buscarte un foro en la otra parte del charco donde hablen un poco más tu "lengua".

1.- compulsivo? apenas tengo 16 juegos de ps3 seleccionados a mi gusto, ademas de que cuento con la coleccion de assassins creed y uncharted de segunda mano especialmente seleccionada para no obtener los mas maltratados

2.- lee la 1 no me han sacado dinero mi gasto total en juegos es aproximadamente de 300-400 euros repito aprovecho las segundas manos bien cuidadas

3.- los perdedores PESIMISTAS siempre se fijan en el defecto de otras personas aunque estos no tengan algo que ver con el tema.

Creo que ya no respondere mas citas jaja no me vallan a contagiar =S

pero igual te deseo suerte un saludo:trofeo:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y si no ellos hacen el juego quien? te pondras a hacerlos tu? tu eres libre de decidir que compras y que no asi que no le des la culpa a ellos.

Conformista? pues hay que verle el punto bueno a la vida siempre, como he mencionado no te estan diciendo que te vendaran algo mas barato

pero bueno las personas negativas siempre tienden a subajarte a su nivel y creeme que si lo hago saldre perdiendo

suerte compa :trofeo:
ajam ajam, lo que vos digas, no me vuelvas a citar, gracias.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Ohh gracias por "regalarnos" algo que debería estar integrado en el juego.
Buf, de los comentarios mas absurdos que me e leido en tiempo la verdad....

A los de activísion que te cobran 50 euros por 4 churros mapas, ¿no le dices nada?

Me da a mi que eres una hater de God of War , ¿ verdad?

Una vez mas santa monica se lo curra , a la espera de leer mas comentarios absurdos como este en 3,2,1...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Muy buena noticia,pocas compañia hace estas cosas,pero una duda que tengo,¿lo de todos los futuros dlc que dan para la coleccionista que sera?,yo tengo reservada esa edicion y mas x eso que la figura aunque esta chula tambien,pero si me lo puedo ahorrar los 25€ de mas....
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Joder que pasa? La gente está crispada con la noticia en vez.de.estar feliz, porque todos nos haciamos la idea de que iban a haber mapas en dlcs. Asique si te dicen que son gratuitas por lo menos algo es algo. Para mi es noticion. Ademas no quiero quedar de tonto pero a lo mejor es porque no cabian en el bluray, no dicen que god of war 3 ya ocupaba muchas gigas?
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Pues bueno estupendo!!! xD pero....

La Edición Coleccionista del juego incluye además:

- Código de Doble XP para el modo multijugador.
- Código para desbloquear todo el contenido descargable disponible en el futuro.
- Estatuilla exclusiva de Kratos.
- Caja metálica exclusiva.
- Pack de Armaduras de Héroes mitológicos para el multijugador.
- Banda Sonora Oficial
- Tema dinámico para tu PS3
- Pack de avatares para PSN

que traera ese pase de temporada pues? XDD esta claro... que si nos regalan los mapas... personajes serian de pagos si pusieran... algo de pago tendra ese pase digo yo... xD
 
Superior