Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
Alguien sabe como sacar mas de mas de un triangulo de esos de triada en la mision en la que tenemos que salvar a jackie por que lo han enterrado en una isla?Solo me falta el trofeo de nivel 10 de triada y estoi casi al nivel diez pero no consigo nunca mas de una estrella en esa mision.GRACIAS
primero as varios combos pero combos bn echos ..no utilices las muertes por entorno casi no dan para subir los triangulos ..combos compretos contrataque bn echos..rompe mienbros..y cuando te toque las persecuisiones as que exploten sus vehiculos tanto como coche como lanchas..y a los de las lanchas intenta hacer disparos a la cabeza te dara mas puntos que por matarlos al azar al disparar y explota sus lanchas... y algun que otra lancha de la poli si hace falta ...mas nada ese es mi consejo espero que te sirva y tambien ponte cada prendra de ropa de triada que cada prenda te sube un 15% de prestigio ...saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude?.
estoy con el trofeo de oro puro.... pero la cuestion esque estoy intentando conseguir el oro de APOSTADOR... que hay que conseguir 1.000.000 de ganancias de apuestas pero ya eh ganado 400.000 ...en gallos..pero sigo ganando en gallo o en majion pero no me sube de los 400.000...mi pregunta es tengo que ganar el 1,000.000 seguidos o q sucede...espero que no seas un error del juego que si no me muero
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
primero as varios combos pero combos bn echos ..no utilices las muertes por entorno casi no dan para subir los triangulos ..combos compretos contrataque bn echos..rompe mienbros..y cuando te toque las persecuisiones as que exploten sus vehiculos tanto como coche como lanchas..y a los de las lanchas intenta hacer disparos a la cabeza te dara mas puntos que por matarlos al azar al disparar y explota sus lanchas... y algun que otra lancha de la poli si hace falta ...mas nada ese es mi consejo espero que te sirva y tambien ponte cada prendra de ropa de triada que cada prenda te sube un 15% de prestigio ...saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude?.
estoy con el trofeo de oro puro.... pero la cuestion esque estoy intentando conseguir el oro de APOSTADOR... que hay que conseguir 1.000.000 de ganancias de apuestas pero ya eh ganado 400.000 ...en gallos..pero sigo ganando en gallo o en majion pero no me sube de los 400.000...mi pregunta es tengo que ganar el 1,000.000 seguidos o q sucede...espero que no seas un error del juego que si no me muero

No es un bug, a muchos les ha pasado lo mismo y creen que es un fallo del juego pero no es así, te explico porque. Para tener el oro de apostador tienes que tener un beneficio de 1.000.000 $HK, lo que te pasa es que tendrás 400.000 pero si pierdes dinero al apostar hasta que no recuperes ese dinero perdido no se te sumará lo ganado, porque lo que has ganado en ganancias lo perdiste al perder apuestas, para ello cuando ganes una apuesta guarda la partida y apuesta otra vez, si pierdes carga la partida, haciendo esto evitarás esto y cada vez que ganes guarda.
 

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
primero as varios combos pero combos bn echos ..no utilices las muertes por entorno casi no dan para subir los triangulos ..combos compretos contrataque bn echos..rompe mienbros..y cuando te toque las persecuisiones as que exploten sus vehiculos tanto como coche como lanchas..y a los de las lanchas intenta hacer disparos a la cabeza te dara mas puntos que por matarlos al azar al disparar y explota sus lanchas... y algun que otra lancha de la poli si hace falta ...mas nada ese es mi consejo espero que te sirva y tambien ponte cada prendra de ropa de triada que cada prenda te sube un 15% de prestigio ...saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude?.
estoy con el trofeo de oro puro.... pero la cuestion esque estoy intentando conseguir el oro de APOSTADOR... que hay que conseguir 1.000.000 de ganancias de apuestas pero ya eh ganado 400.000 ...en gallos..pero sigo ganando en gallo o en majion pero no me sube de los 400.000...mi pregunta es tengo que ganar el 1,000.000 seguidos o q sucede...espero que no seas un error del juego que si no me muero

ok pues gracias entonces no tardare en tener el platino por fin...bueno espero que te aya servido mi consejo pa subir los tres triangulos de triada..asi los consegui yo facilmente =D
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno, antes que nada, buena guía. Me sirvió de buen apoyo para conseguir el platino de este juego :trofeo:

En verdad que este juego se me hizo muy, muy bueno. La historia me pareció bastante decente, (un poco cliché pero buena xD) buenos gráficos, muy buenos personajes, un música excelente, (salvo cuando sonaba algo estilo reggaeton, ahí se iba todo al demonio xD) buena jugabilidad, y una duración de la historia muy aceptable, a la cual se le suman bastantes horas más por todo lo secundario que se tiene que hacer.

Y pues leyendo gran parte de los comentarios de esta guía, me di cuenta que a muchos les esta costando mucho trabajo el alcanzar el nivel 10 de triada. En mi caso yo lo logre sin ningún problema. Tan solo tuve que repetir 5 misiones para lograr los 3 triángulos, (en las demás obtuve 3 triángulos y 2 y medio en la primera vez que las jugué) y ya con eso conseguí el nivel 10 :D

Como tip/recomendación les diría lo siguiente y que a mi me sirvió mucho. En las misiones de tiroteos, SIEMPRE eliminen a los enemigos con tiros a la cabeza, eso da bastantes puntos. Otra estrategía que da muchos puntos en esta situación es la de desarmar a los enemigos, ya sea con la técnica de "atacante fluido", o con otra técnica que se obtiene con puntos de policía, la cual consiste en mantener presionado :equis: y luego embestir con el botón :circulo:
Esta última técnica es la que a mi me sirvió más para hace puntos, ya que tiene doble objetivo: desarmar al enemigo, el cual se queda en el suelo, lo levantamos con :circulo: para enseguida aplicar algún movimiento "rompe huesos", ya sea el que rompe la pierna o el que rompe el brazo.

Insisto, esto se tiene que hacer en todas las misiones donde halla tiroteos. La mecánica seria la siguiente: Matan a la mitad de los enemigos con tiros a la cabeza, (podrían intentar desarmar a todos, pero esto resulta demasiado difícil, ya que es muy complicado acercarse a todos los rivales cuando estos tienen armas, por eso lo recomendable es matar a algunos y ya luego ir por los desarmes) y ya luego se enfocan en desarmar a los que queden vivos.

Otra cosa que también me sirvió mucho fueron las explosiones en las misiones de persecusiones. Aquí la técnica a seguir es la de disparar a los neumáticos de los autos, e inmediatamente después dispararle a la parte del motor del carro, así este explotara y tendrán por decirlo de alguna manera puntos dobles; por dispararle a las llantas y por muerte por explosión :cunao:
También las explosiones se pueden aplicar y sirven mucho estando de pie, cuando los enemigos se están cubriendo detrás de algún vehículo, ya saben, le disparan al motor de este y el carrito/camión hace el resto del trabajo :D

Bueno, espero que les sean útiles los tips que di, si tienen alguna duda o quieren saber algo más en concreto pueden preguntarme :cunao:

Salu2
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
me lo voy a descargar ahora que esta a 18 euros en la store con la oferta de navidad
me suscribo a la guia
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Merece la pena por esos 18 euros?

La verdad es que el PLUS es una buena inversion.
la historia esta bien, aunque como muchos juegos, le faltan cosas para que sea completo, pero aun asi el juego vale la pena. el platino es facil, excepto por un par de trofeos que son algo pesados, pero se pueden conseguir sin problemas.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Merece la pena por esos 18 euros?

La verdad es que el PLUS es una buena inversion.
Va a gustos de cada uno, en mi caso es uno de mis juegos preferidos e incluso platinarlo se hace divertido. Pagué 60€ por el y los volvería a pagar, así que por la oferta que está ahora... es un chollazo en mi opinión.

Saludos
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
gracias por la guia me subscribo! la demo me encanto y ahora que esta por 18€ en la store a x el que voy jajja
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
ya ves!!!!yo me baje la demo y me gusto un montón, pero claro 50, 60 pavetes no podía pagar, pero ahora con la cacho mega oferta que han puesto cae de cabeza!!!!
por cierto la guia de lujooooooooooooo!!!!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Tengo una duda sobre una ubicación/punto que aparece en el mapa del juego. Es un icono parecido al de los santuarios, se me hizo algo raro porque ese punto/icono solo me apareció en una sola ubicación del mapa, y al principio no estaba ahí, apareció ahí cuando me faltaba más o menos un tercio del juego para terminarlo :ein:
Mi duda radica en que una vez que llegaba a dicho punto, no había nada, al principio pensé que era un santuario, pero luego de encontrarlos a todos, me di cuenta de que era otra cosa. Busque por todos los alrededores; a nivel del suelo, en la plaza que se encuentra ahí, en un puente que esta a un lado y nada de nada...
Y pues tengo curiosidad de saber si a alguien más le a aparecido ese iconito misterioso :cunao:

Dejo una fotos que capture del juego para que chequen a lo que me refiero.

IMG_0105.jpg

IMG_0106.jpg

IMG_0107.jpg
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
gracias por la guia @adnsalas me acabo de descargar el juego de store. ya la consultare mas adelante pues e visto que no hay perdibles :)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Tengo una duda sobre una ubicación/punto que aparece en el mapa del juego. Es un icono parecido al de los santuarios, se me hizo algo raro porque ese punto/icono solo me apareció en una sola ubicación del mapa, y al principio no estaba ahí, apareció ahí cuando me faltaba más o menos un tercio del juego para terminarlo :ein:
Mi duda radica en que una vez que llegaba a dicho punto, no había nada, al principio pensé que era un santuario, pero luego de encontrarlos a todos, me di cuenta de que era otra cosa. Busque por todos los alrededores; a nivel del suelo, en la plaza que se encuentra ahí, en un puente que esta a un lado y nada de nada...
Y pues tengo curiosidad de saber si a alguien más le a aparecido ese iconito misterioso :cunao:

Dejo una fotos que capture del juego para que chequen a lo que me refiero.

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}
Aaaaa, a mi tambien me pasaba muxo, q cuando hacia la historia e iba x las carreteras me salian en el minimapa ese icono. Pero al seguir jugando vi que señalizaban los puntos de saltos. Es decir donde hay rampas y esas cosas.
 
Superior